EMOLTV

Michael Jackson romperá el silencio tras juicio por abuso de menores

Según "Imdb.com", el cantante de 46 años llegó a un acuerdo con una revista estadounidense para una entrevista exclusiva a cambio de US$ 2 millones.

04 de Agosto de 2005 | 08:19 | DPA
LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Michael Jackson tiene previsto ofrecer su punto de vista personal del juicio por abuso de un menor en el que fue absuelto a cambio de una considerable cantidad de dinero, informaron medios estadounidenses.

Según "Imdb.com", Jackson, de 46 años, llegó a un acuerdo con una revista estadounidense para ofrecer una entrevista exclusiva a cambio de dos millones de dólares.

El juicio fue seguido con gran atención en todo el mundo. Desde el fin del proceso, el músico apenas se mostró en público.

Aparentemente, se encuentra en el emirato árabe de Bahréin. El diario "Gulf News" asegura hoy que Jackson ya compró un terreno con el fin de levantar una residencia. De momento, vive con sus tres hijos y varios empleados en otra casa.

En las últimas dos semanas, fue visto en dos ocasiones: en una juguetería y en un centro comercial. Se espera que este mes lo visite su hermana Janet. Su hermano Jermaine ya viajó varias veces.

Según el diario, el cantante vive "en un entorno muy agradable". "Se recupera de los esfuerzos físicos y psicológicos del juicio y se siente muy bien".

En el reino de Bahréin, que cuenta con apenas 650.000 habitantes, se registran actualmente temperaturas superiores a los 40 grados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?