EMOLTV

Príncipe Carlos aprobó que Guillermo viva con su novia

El joven y Kate Middleton convivirán, con el permiso de la reina, en la residencia oficial del heredero de la Corona británica.

08 de Agosto de 2005 | 12:21 | EFE

Kate es muy querida por la familia real.
LONDRES.- Carlos de Inglaterra aprobó que su hijo Guillermo y su novia, Kate Middleton, vivan juntos en un departamento en Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, según publicó el diario británico Daily Express.

Según el periódico, al parecer la idea fue aprobada previamente por la propia reina de Inglaterra y su marido, el duque de Edimburgo.

Se trata de una decisión extraordinaria, pero "tanto Carlos como Camilla adoran a Kate" y están decididos a que Guillermo y su novia "sean felices juntos", tras la tragedia vivida por el primero por la muerte de su madre, señaló al Daily Express una fuente real que permaneció en el anonimato.

Según la misma fuente la muchacha de 23 años "ya tiene algo de ropa y algunas pertenencias en armarios dentro del departamento de Guillermo".

Al parecer, Guillermo, que reside en un lugar próximo al de su padre dentro de Clarence House, está muy ilusionado con la perspectiva de vivir con su novia bajo el mismo techo que Carlos y Camilla.

El temor al terrorismo también influyó

El periódico indicó que la joven pareja había contemplado buscar un departamento en Londres, pero la idea que fue rechazada por razones de seguridad, en una época de amenazas de terrorismo.

También aseguró que Guillermo ayudará a su novia a comprar su propia casa, probablemente en el exclusivo barrio de Notting Hill, al oeste de la capital británica.

Clarence House rechazó hacer comentarios sobre la noticia, que ya despertó críticas entre líderes religiosos, reacios a la convivencia antes del matrimonio.

La pareja se conoció en 2001 en la Universidad St. Andrews (Escocia) donde ambos empezaron a estudiar Historia del Arte, antes de que el príncipe Guillermo se cambiara a Geografía.

La madre de Kate, Carole, de 49 años, es una antigua azafata que junto a su marido Michael, de 53, tiene una empresa de pedidos por correo y residen en el sur de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?