EMOLTV

Dueño de las Chivas de Guadalajara pagará apuesta organizando concierto de Molotov

"Yo me comprometí a lo que cuesta la producción de un concierto y es lo que voy a pagar", dijo Jorge Vergara, desestimando que el costo sea de 90 mil dólares como había calculado la banda de rock.

08 de Agosto de 2005 | 21:09 | AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aceptó este lunes organizar un concierto del grupo Molotov, porque su equipo perdió el domingo ante los Pumas (1-0), elenco del que son simpatizantes los roCKeros mexicanos.

La semana pasada, Molotov retó a Vergara a apostar el costo de un concierto en el partido entre Pumas de la UNAM y Chivas del Guadalajara.

El 3 de agosto pasado, Micky Huidobro, vocalista de Molotov, calculó en 400.000 pesos mexicanos (unos 40.000 dólares) el costo de producción y ganancias de taquilla de uno de sus conciertos, pero este lunes el grupo elevó el costo a un millón de pesos (aprox. 90.000 dólares).

"Que Pumas gane en Ciudad Universitaria, no tiene precio. Que Vergara pague, no tiene madre. Ayudar a los niños de la Casa de la Sal, sí tiene precio: un millón", rezaba un aviso de Molotov, adornado con una fotografía de Micky cuando de niño estaba en los Pumitas y con una humorística post data: "Evite quemaduras sociales, pague a tiempo".

"No es lo que cuesta Molotov, no lo vamos a pagar", replicó Vergara, quien aclaró: "yo me comprometí a lo que cuesta la producción de un concierto y es lo que voy a pagar".

Vergara, que suele publicar desplegados periodísticos en los que se mofa de los rivales de las Chivas, aseguró que este lunes ya habló con el representante de Molotov, y se comprometió a organizar el concierto, como previsto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?