EMOLTV

Tom Cruise se casaría en México con Katie Holmes

La estrella de Hollywood desea una ceremonia con motivos arábigos y "millones de flores" en un selecto complejo turístico de Cancún, según publica un diario británico.

21 de Agosto de 2005 | 22:42 | EFE
LONDRES.- La estrella de Hollywood Tom Cruise planea casarse con su novia, la también actriz Katie Holmes, en un selecto complejo turístico de Cancún, México, según el diario sensacionalista británico Sunday Mirror.

El medio, que citó fuentes cercanas a la pareja, agregó que Cruise, de 43 años, está encaprichado con el lujoso hotel Maroma, donde hace meses vio una boda millonaria celebrada en un castillo del establecimiento, decorado con motivos arábigos.

El protagonista de "Nacido el 4 de julio" quedó impresionado por la ceremonia, en la que miles de flores adornaban el camino que llevaba al castillo, mientras que los invitados se lavaban los pies en agua de rosas antes de acceder al edificio.

Cruise, quien estaba alojado en el hotel, se enamoró de la ceremonia y llamó al organizador de su boda, Kevin Lemon, para prometerle un "cheque en blanco" a cambio de que prepare un festejo similar.

"¿Puedes hacer algo parecido, pero con millones de flores?", preguntó el actor, según las fuentes citadas por el diario.

El romántico Tom

En junio pasado, el protagonista de "Top Gun" (1986) y "Misión imposible" (1996) le pidió matrimonio a Holmes, de 26 años, en uno de los escenarios más románticos de París: la cima de la Torre Eiffel.

"Le pedí la mano a Katie anoche, porque (París) es muy bonita y romántica", dijo el actor al comentar su propuesta, la que realizó mientras estaba en Francia promocionando su última película, "La guerra de los mundos", del director Steven Spielberg.

En esa oportunidad, Cruise confesó "no haber podido dormir en toda la noche", mientras su futura esposa se declaró "muy feliz" mientras enseñaba el anillo, valorado en cerca de 180.000 dólares (cerca de 98 millones de pesos).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?