EMOLTV

Rapero Marion Knight es herido de bala en las nalgas

El incidente tuvo lugar durante una fiesta ofrecida por el ganador del premio Grammy de artista hip-hop, Kanye West.

28 de Agosto de 2005 | 06:49 | AFP
MIAMI.- El rapero estadounidense Marion "Suge" Knight, nada ajeno a la prisión y a la violencia pandillera, fue herido de bala en las nalgas la madrugada de hoy, cuando asistía a una de las glamorosas fiestas previas a la entrega de los premios MTV de música y video, informó la policía.

El incidente tuvo lugar en el Shore Club de Miami Beach a las 00:43 locales (la misma hora en Chile), durante una fiesta ofrecida por el ganador del premio Grammy de artista hip-hop, Kanye West, pero los detalles de lo ocurrido aún estaban siendo investigados.

"Fue baleado en las nalgas", dijo la oficial de policía de Miami Beach Pamela Ellett, en una breve entrevista telefónica.

Dijo que Knight había sido llevado al Mount Sinai Hospital, donde estaba siendo atendido.

El hospital declinó proporcionar información sobre la condición del rapero, pero informes de medios locales indicaron que la herida no amenazaba su vida.

Prontuario

Knight es fundador de Death Row Records, uno de los principales sellos de los músicos de rap.

Fue encarcelado en 2003, ocasión en que pasó siete meses tras las rejas, por violar su libertad condicional luego de golpear a un mozo de un club nocturno de Hollywood.

También fue condenado a cinco años de prisión por agresión y tenencia de armas en 1992.

Knight acompañaba al también rapero Tupac Shakur cuando éste último fue asesinado en Las Vegas, Nevada, en setiembre de 1996.

La ceremonia de entrega de premios MTV, prevista para este domingo, incluirá la presencia de algunos de los principales exponentes del mundo del entretenimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?