EMOLTV

Escritores Edwards y Zurita se presentan en Feria del Libro de Ñuñoa

Este fin de semana se exhibirá también la cinta "Falsos Movimientos" de Win Wenders y para los más pequeños se desarrollará la franja infantil.

02 de Septiembre de 2005 | 12:59 | Orbe

El escritor Jorge Edwards.
SANTIAGO.- Los escritores chilenos, Jorge Edwards y Raúl Zurita, se presentarán mañana sábado 3, en la VII Feria del Libro de Ñuñoa, organizada por la Cámara Chilena del Libro, la Municipalidad de Ñuñoa y Corporación Cultural de Ñuñoa.

Luego a las 17:00 horas, Raúl Zurita junto a Mario Valdovinos presentará el libro "Los Poemas del callejón de Adentro" del escritor Jorge del Río, abogado y miembro de la Fundación Pablo Neruda, quien edita su quinto libro, avanzando en la construcción de una poética introspectiva y ensimismada.

A las 19:00 horas, en tanto, el turno será del premio Cervantes Jorge Edwards, quien presentará una mesa cervantina titulada "Cervantes y el Quijote", junto al escritor José Luis Rosasco. En la ocasión se dará espacio para el comentario del escritor español, sus características y la participación del público a través de preguntas.

Para los fanáticos del séptimo arte se exhibirá a las 17:00 horas la cinta "Falsos Movimientos", película de 1975 de Win Wenders que relata la experiencia de un escritor que viaja para buscar la inspiración y en el camino se encuentra con una joven muda.

Asimismo, se desarrollará la franja infantil a partir de las 12:00 horas, con teatro, cine y cuenta cuentos. Por la tarde, en tanto, se contempla la presentación del grupo Son Candela a las 20:00 horas.

La feria está ubicada en la Casa de la Cultura de la comuna en Irarrázaval 4055 con entrada gratuita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?