EMOLTV

Juan Luis Guerra será telonero de los Rolling Stones

Juan Luis Guerra, un confeso admirador del rock como género musical, declaró a un canal de televisión de República Dominicana sentirse muy halagado con esta invitación.

08 de Noviembre de 2005 | 13:55 | ANSA
SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 se convertirán en la primera banda de música latina que abra un concierto de los Rolling Stones, en Puerto Rico, el 11 de febrero de 2006.

El show se realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Juan Luis Guerra, un confeso admirador del rock como género musical, declaró a un canal de televisión de República Dominicana sentirse muy halagado con esta invitación para abrir el espectáculo de la legendaria banda inglesa.

Alanis Morissette, Metallica y Pearl Jam, entre otros grandes exponentes del rock contemporáneo fueron ya los responsables de abrir los recitales de los Rolling Stones durante esta gira que desde agosto los llevó por las principales ciudades de Estados Unidos.

El anuncio se difundió hoy a pocos días de que Juan Luis Guerra recibiera dos premios en la 6ª entrega de los Grammy Latinos, en las categorías de Mejor Producción Cristiana y Mejor Canción Tropical con su éxito "Las avispas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?