EMOLTV

Athina Onassis invita a 750 personas a su boda

El fastuoso casamiento considera un exclusivo servicio de automóviles para los invitados, mil botellas de champagne Veuve Cliquot y la confección de barras de códigos de seguridad para los ingresos.

14 de Noviembre de 2005 | 13:25 | ANSA

La joven y su novio brasileño.
RIO DE JANEIRO.- Unas 750 personas fueron invitadas al casamiento de la nieta del griego Aristóteles Onassis, Athina Rousell Onassis, con el jinete brasileño Alvaro Affonso "Doda" Miranda do Neto, que se celebrará el 3 de diciembre en Sao Paulo.

Dueña de una de las mayores fortunas del mundo -estimada en 5 mil millones de dólares-, la joven de 20 años, tendrá un casamiento fastuoso, adelantó la prensa local.

Antes de la fiesta, los proveedores del evento firmaron un contrato para no conceder entrevistas, y quienes no cumplan el acuerdo deberán pagar una multa tres veces superior al valor del servicio.

De acuerdo al diario carioca O Dia, fueron encargadas mil botellas de champagne Veuve Cliquot para la fiesta.

A su llegada, los invitados dejarán sus vehículos a choferes contratados para el evento, y desde allí serán conducidos hasta el lugar de la fiesta por una flota de 20 automóviles marca Audi.

Entre las medidas de seguridad, la joven Onassis y Doda Miranda, de 32 años, solicitaron a sus invitados que confirmen su presencia a la fiesta con el envío de una fotografía para la confección de ingresos con barras de códigos de seguridad.

La joven vive en Sao Paulo con "Doda", quien tiene una hija de cinco años con una ex pareja.

Los flamantes novios esperan la confirmación de la presencia de la actriz y cantante Jennifer Lopez en su casamiento, que no considera una ceremonia religiosa, ya que la joven es ortodoxa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?