EMOLTV

Ex miembro de ABBA compone tono de llamada para celulares

Benny Andersson compuso un ringtone para ir en ayuda de la Cruz Roja sueca. La meta de la campaña es recolectar el equivalente a 2,7 millones de dólares.

21 de Noviembre de 2005 | 19:10 | AP
ESTOCOLMO.- El ex miembro del grupo ABBA Benny Andersson compuso un tono de llamada para teléfonos celulares, que será enviado a aquellas personas que hagan donaciones a la Cruz Roja sueca en su colecta anual de Navidad, dijo la organización humanitaria.

Los suecos que deseen descargar el tono, llamado Navidad Roja, deben donar el equivalente a 6 dólares, enviando un mensaje de texto desde sus celulares a un número especial. La donación se agregará entonces a su factura telefónica y el usuario recibirá el tono en su teléfono.

"Nunca he hecho esto, así que cuando la Cruz Roja me lo pidió, obviamente que estuve de acuerdo en hacerlo", dijo Andersson. "La Cruz Roja es una buena organización y yo quise participar en ayudar".

La meta de la campaña es recolectar el equivalente a 2,7 millones de dólares para financiar las actividades de la organización en Suecia.

Andersson formó parte del grupo sueco desde 1971, hasta su separación, en 1983. Desde entonces ha escrito varios musicales junto con otro ex miembro de ABBA, Björn Ulvaeus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?