Take That sale nuevamente de gira, pero sin Robbie Williams

Un portavoz del grupo señaló que los cantantes "están encantados con poder agradecer a sus fans diez años de lealtad tras su separación en 1996".

LONDRES.- Take That, el famoso grupo británico de los años 90, volverá a salir de gira diez años después de su disolución, pero lo hará sin Robbie Williams, según informa hoy el diario británico "The Sun".

El 24 de abril del año próximo Mark Owen, Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange volverán a actuar juntos en Newcastle, la primera cita de las siete ciudades británicas que comprende la gira y que también les llevará a Dublín, la capital de Irlanda.

Por su parte, un portavoz del grupo señaló que los cantantes "están encantados con poder agradecer a sus fans diez años de lealtad tras su separación en 1996".

Los que fueran ídolos de jovencitas cobrarán 1,5 millones de libras por cabeza (2,2 millones de euros/2,5 millones de dólares). La gira seguramente será un gran éxito, vaticina el experto británico en música pop Simon Moran. "Muchas personas siguen adorando en la actualidad a esos jóvenes", agregó.

De momento, lo que no se ha aclarado es si Take That también actuará fuera de Gran Bretaña e Irlanda.


Sin Robbie

Los cantantes, originarios del norte de Inglaterra, actuaron por última vez juntos el 31 de agosto de 1995 en el legendario Earls Court de Londres, un mes después de que Robbie Williams dejase el grupo.

En febrero de 1996, ya sin Robbie, Take That se disolvió. Pero antes, el grupo vivió numerosos éxitos. A lo largo de seis años consiguieron colocar ocho números uno en los charts británicos, entre ellos "Back For Good", "Never Forget" y "How Deep Is Your Love".

Recientemente se editó un álbum de grandes éxitos y en la primera semana se vendieron 90.000 unidades, pasando a ocupar el segundo puesto en las listas británicas de ventas de discos.

Tras separarse del grupo, Robbie Williams inició una carrera en solitario y en la actualidad es uno de los cantantes británicos de mayor éxito en el mundo, mientras que el resto de integrantes no tuvo tanta suerte con su andadura individual.

Mark Owen y Gary Barlow sacaron discos cuyas cifras de ventas nunca se aproximaron a las de Williams. Howard Donald comenzó una carrera como DJ y Jason Orange se ha dado un respiro en la música para ser actor.
DPA
Viernes, 25 de Noviembre de 2005, 14:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion