EMOLTV

Madonna arrasa por partida doble en el "top 10" británico

La canción "Hung Up" ha abatido a sus rivales de la lista de sencillos y se mantiene en primera posición por tercera semana consecutiva.

28 de Noviembre de 2005 | 14:02 | EFE
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna triunfa por partida doble en el mundo musical británico ya que ha conseguido colocarse en lo más alto de las listas de éxitos, tanto de los discos sencillos como de los álbumes.

La canción "Hung Up" ha abatido a sus rivales de la lista de sencillos y se mantiene en primera posición por tercera semana consecutiva.

A su vez, Confessions On A Dancefloor encabeza la lista de álbumes por segunda semana, inmediatamente por delante de Keep On, de Will Young.

Éste tuvo que conformarse con el segundo lugar de la lista, desplazando a los chicos de Take That, que pasaron del primer al tercer puesto.

Pero parece que la polifacética Madonna no sólo se conforma con el éxito musical sino que se plantea dar el salto a la dirección de cine: tras la grabación de un documental sobre su vida, a la diva se le ha despertado el gusanillo de seguir los pasos de su marido, el director Guy Ritchie.

"Me encantaría dirigir, me he sentido muy inspirada haciendo esta película y he aprendido mucho sobre cómo se rueda un filme", confiesa la cantante.

La película, titulada "Te voy a contar un secreto", se estrenará el próximo uno de diciembre en la televisión británica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?