EMOLTV

Cantante Shakira afirma que no tiene tiempo para casarse

Arrecian los rumores de un supuesto nuevo romance con el también cantante Alejandro Sanz.

12 de Diciembre de 2005 | 19:17 | Orbe
LOS ANGELES.- Mientras la cantautora colombiana Shakira se queja de que no tendrá tiempo en 2006 para casarse con su novio argentino, se reanudan los rumores de un supuesto romance con el compositor y cantante español Alejandro Sanz.

Shakira y Sanz cantaron su éxito "La Tortura" el sábado en el famoso programa Saturday Night Live, de la cadena NBC, y fue evidente la química que existe entre ambos.

Los nuevos rumores surgen a raíz de las continuas y mutuas visitas que se hacen a sus casas vecinas en Miami Beach, pese a que Shakira afirmara el mes pasado que su amor y futuro padre de sus hijos es Antonio de la Rúa, con el que vive desde hace años.

Además, Shakira ha promocionado sola su segundo disco en inglés: Oral Fixation Vol. 2 y se le ha visto poco acompañada por de la Rúa.

A este último le molestarán los rumores del supuesto romance con Sanz, pero más todavía que Shakira declarara que no tendrá ni 30 minutos libres el próximo año para casarse por lo civil, aunque dejen para más tarde una gran ceremonia con la familia y los amigos.

Se sabe que existe la condición de que de la Rúa firme un contrato pre-nupcial para no tener derecho a la gran fortuna de Shakira, aunque ya está involucrado en los negocios de la cantante.

Su nuevo álbum en inglés ha debutado nada menos que en el puesto quinto de la codiciada lista Billboard de los discos más vendidos en el mercado estadounidense, por encima de Mariah Carey y Madonna.

Y para promocionar este disco, así como el anterior, Fijación Oral emprenderá una gira mundial el próximo año así como una serie de presentaciones, informó Eluniversal.com.mx.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?