EMOLTV

Bob Dylan será DJ y animador radial desde marzo de 2006

"Las canciones y música siempre me inspiraron. Muchas de mis canciones son transmitidas por la radio pero es la primera vez que voy a pasar del otro lado del micrófono", declaró el legendario cantautor folk.

14 de Diciembre de 2005 | 16:40 | AFP
WASHINGTON.- Bob Dylan se convertirá en DJ y animador de su propia emisión de radio, según un acuerdo que el compositor e intérprete estadounidense acaba de firmar con un grupo de radio por satélite.

Dylan animará una hora de emisión por semana, durante la cual compartirá con los abonados a XM Satellite Radio su música preferida, sus comentarios sobre temas de su elección y sus respuestas a los mensajes de la audiencia, indicó la empresa, líder de las radios por satélite en Estados Unidos.

El cantante también recibirá invitados en este programa, que comenzará en marzo de 2006.

"Las canciones y música siempre me inspiraron. Muchas de mis canciones son transmitidas por la radio pero es la primera vez que voy a pasar del otro lado del micrófono", declaró Bob Dylan, de 64 años, en el comunicado.

"Es un honor contar con Bob Dylan entre los miembros de la familia de artistas de XM", comentó Lee Abrams, uno de los responsables de la empresa, con sede en Washington.

El anuncio de XM Satellite Radio alimenta la batalla que libra la red de radio por satélite y su principal competidor, Sirius. Este contrató recientemente al controvertido animador de radio Howard Stern, cuyas emisiones comienzan el 9 de enero.

XM reivindica unos cinco millones de abonados y Sirius, dos millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?