EMOLTV

Jorge Hevia asistirá hoy a tomar té a La Moneda junto al Presidente Lagos

En un despacho de prensa la semana pasada el Presidente de la República se mostró interesado en el futuro de Hevia, y éste en el futuro del Lagos ante lo cual acordaron el encuentro.

27 de Diciembre de 2005 | 10:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El conductor del Buenos Días a Todos de TVN, Jorge Hevia sostendrá hoy una cita con el Presidente Ricardo Lagos, a las 18 horas, en el palacio La Moneda ocasión en la cual tomarán té juntos, según ambos habían acordado en una fecha anterior.

La invitación surgió la semana pasada mientras se realizaba un despacho en el matinal sobre el nuevo teléfono del Sernac. En esa oportunidad, el Presidente de la República se mostró interesado en el futuro de Hevia, y éste en el futuro del Lagos ante lo cual en un acto que parecía más broma que realidad, acordaron el encuentro.

Pese a lo humorístico del momento el Presidente Lagos hizo efectiva la invitación al animador y periodista de televisión.

Jorge Hevia dejará el Buenos Días a Todos después de 14 años, donde lo han acompañado Margot Kahl, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga entre otras figuras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?