EMOLTV

Luis Miguel recibe premio por romper récord de conciertos en México

Los directivos del Auditorio Nacional de México entregaron la "Estela de Plata" al cantante por ofrecer treinta conciertos en ese recinto.

28 de Febrero de 2006 | 16:59 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El Auditorio Nacional de México concedió la "Estela de Plata" al cantante mexicano Luis Miguel por haber roto un récord al ofrecer treinta conciertos en una temporada en ese recinto, a los que asistieron unas 300.000 personas.

Los directivos del Auditorio entregaron este reconocimiento al intérprete anoche, durante el último concierto de la temporada 2006 en ese recinto, en el que Luis Miguel ofreció sus treinta presentaciones desde el 18 de enero pasado.

Esta fue la primera ocasión en que el Auditorio Nacional concedió tal reconocimiento a un artista, que deleitó a cientos de miles en estas últimas semanas con su gira internacional México en la piel, que comenzó el 13 de septiembre de 2004 en Fresno (California).

En esta ocasión, Luis Miguel rompió su propio récord, ya que en enero de 2004, con su gira "33", el artista realizó veinticinco presentaciones en este mismo escenario.

En 2005, "México en la piel" recorrió veintinueve ciudades de EEUU, incluidas Nueva York, Washington, Miami y varias localidades fronterizas con México.


La gira continúa con "cenas show"

Tras su exitoso paso por el Auditorio Nacional, Luis Miguel continuará con un recorrido por todo México, para ofrecer veinte presentaciones del 2 de marzo al 4 de abril.

En esta gira por el interior del país, el cantante visitará ciudades como Monterrey, Chihuahua, Torreón, Acapulco, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Cancún, Puebla, Aguascalientes, Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacán y Hermosillo, entre otras.

En sus fechas de Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta, Luis Miguel se presentará en "cenas show", una nueva modalidad en la agenda de este artista, uno de los más queridos en México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?