EMOLTV

Ashley Judd se internó voluntariamente para tratar su depresión

Actriz norteamericana aseguró que permanecerá 47 días en un centro de Texas para resolver sus problemas emocionales.

07 de Julio de 2006 | 10:31 | Agencias
WASHINGTON.- Ashley Judd se internó en un centro en Texas en un programa de 47 días para tratarse por depresión y otros problemas emocionales, de acuerdo con una entrevista de la revista Glamour.

Judd, hija de la famosa cantante de música country Naomi Judd, indicó que se encontraba en el centro de tratamiento Shades of Hope, en Buffalo Gap por "codependencia en mis relaciones; depresión, sentimientos de culpabilidad, de ira, de insensibilidad y por negarme y minimizar lo que siento".

"En Shades of Hope, mis comportamientos fueron tratados como adicciones. Y esos comportamientos estaban matándome espiritualmente, lo mismo que a alguien que se sienta en una esquina con una botella cubierta de una bolsa de papel", dijo en la revista la actriz de 38 años de edad.

Judd contó que se enteró del tratamiento que podría recibir cuando visitó a su hermana, la cantante Wynonna Judd, quien se encontraba en el centro para tratar su adicción a la comida.

"Cuando (los consejeros) me hablaron del tratamiento, afirmaron que 'nadie nunca le hace una intervención a gente como usted. Se ve muy bien; es muy inteligente y centrada. Pero usted (y Wynonna) vienen de la misma familia, o sea que tienen las mismas heridas'. Nunca antes nadie había reconocido mi dolor. Era tan profundo", dijo la actriz norteamericana.

En la entrevista, Judd contó también que su infancia fue una época de un "total y completo caos". Estuvo en 13 colegios en 12 años y vivió con su madre, su abuela y su padre.

Como resultado, expresó la actriz, ella se convirtió en "una niña hipervigilante", que siempre luchó para ser perfecta.

Judd ha participado en películas como "Frida", "Kiss the Girls" y "High Crimes", entre otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?