Cantante James Blunt engañó a su novia modelo con una de sus fans

"Es una rata y la gente debe saber la verdad acerca de él", sostuvo la hermosa Petra Nemcova.

Cantante James Blunt engañó a su novia modelo con una de sus fans
Petra necesita consuelo.
Foto: Agencia

LONDRES.- El cantante James Blunt fue infiel tras pasar una noche de pasión con una fanática de 21 años de edad que alojaba en su hotel, según contó su propia novia, Petra Nemcova.


"Es una rata y la gente debe saber la verdad acerca de él’’, sostuvo Nemcova.


Luego de concierto en Londres, James Blunt se marchó a su hotel a descansar. Pero no contaba con que allí se encontraría con una estudiante de enfermería.


Jenna MacDonald se encontró con James en el lobby del hotel y no pudo contener la tentación de acercársele. "Adoro su acento y me rendí instantáneamente cuando me habló con dulzura’’, confesó la joven.


Luego de sacarse unas fotos en el bar, se quedaron conversando por varias horas y luego habría comenzado el affair.


"Me dio un beso realmente largo. Es un excelente besador: es suave, tierno, pero apasionado’’, reconoció la enfermera. Al poco tiempo, el cantante la condujo a su habitación en el hotel Stirling Highland.


"Cuando caí en su cama pensé: íqué importa, es una estrella del pop!’’, aseguró. Pero aclaró que le preguntó si tenía novia, ya que recordó haberlo visto en las revistas acompañado por una joven modelo. Pero James lo negó.


"Me aseguró que no tenía tiempo para relaciones. Pero en realidad estaba saliendo con Petra’’, explicó Jenna.


La joven calificó al cantante de "escuálido’’ y reconoció que estaba "mortificada’’ porque no llevaba ropa interior sexy. Le pidió que le cantara uno de sus temas, pero el músico se negó. "En lugar de eso, te voy a hacer el amor’’, le dijo, informó Infobae.

Orbe
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 01:54
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion