EMOLTV

Shakira cerró su gira "Fijación Oral 2006" con "broche de oro"

Los dominicanos se rindió a los pies de la cantante desde la primera canción, pero la euforia se apoderó del estadio cuando interpretó éxitos como "La tortura" y "Hips Don't Lie".

20 de Diciembre de 2006 | 14:51 | EFE

SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana Shakira cerró la noche del martes en Santo Domingo su exitosa gira "Fijación Oral" ante unos 50.000 espectadores que la ovacionaron durante los, aproximadamente, 85 minutos que duró la presentación.


Shakira abrió el concierto con el tema "Estoy aquí", al que siguieron los éxitos "Te dejo Madrid", "Ojos así", "Antología", "Don't Bother", "Inevitable" y "No", entre otros.


Al concluir el segundo tema, se dirigió al público para agradecerle su presencia en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.


"Gracias. Aquí me siento como en mi casa", dijo Shakira, quien llegó a la República Dominicana procedente de la vecina isla de Puerto Rico, donde ofreció tres conciertos.


"Estoy feliz porque esta noche estamos concluyendo la gira. Estoy feliz de cerrar con broche de oro", indicó. 


Si bien el público se rindió a los pies de la cantante desde la primera canción, la euforia se apoderó del estadio cuando interpretó éxitos como "La tortura" y "Hips Don't Lie".


Con este espectáculo en Santo Domingo, Shakira, de 29 años, concluyó la gira de conciertos de su álbum "Fijación Oral", que le hicieron merecedora recientemente de cinco premios Grammy Latino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?