EMOLTV

Santiago a Mil: Debido al éxito "Peces" agregará una nueva presentación en el centro de la capital

El pasacalle se iniciará a las 21.30 horas y se extenderá por cerca de una hora y media en un circuito que contempla las calles Puente, 21 de Mayo, San Pablo, Catedral y Morandé.

09 de Enero de 2007 | 16:21 | El Mercurio Online
imagen
Santiago a Mil

Especial Santiago a Mil


SANTIAGO.- El éxito del montaje callejero de La Sarruga, ha llevado a fijar para este jueves 11 de enero una nueva presentación. El pasacalle que nos introduce a un mundo submarino, se tomará las calles del centro de Santiago.

El recorrido partirá en el Mercado Central. Desde ahí se trasladará por las calles Puente, 21 de Mayo, San Pablo, Catedral y Morandé, por donde arribará hasta la Plaza Constitución.

El pasacalle se iniciará a las 21.30 horas y se extenderá por cerca de una hora y media.

Luego la compañía encabezada por su director Pakito Gutiérrez, se trasladará a Antofagasta, donde se presentará el sábado 13 de enero.

En la ciudad del norte el pasacalle se trasladará por la Avenida Grecia, desde la salida del Puerto de Antofagasta (Portón Central), hasta el Balneario Municipal.

El recorrido de 3 kilómetros, comenzará a las 21.00 horas.

Peces en Santiago

La obra de La Sarruga inició su exitosa visita con la realización de su desfile en la comuna de Las Condes el sábado 6 de enero.

En dicha oportunidad, más de 10 mil personas acudieron a presenciar el montaje que comenzó en la Plaza Perú y que luego siguió por Isidora Goyenechea, El Bosque y Apoquindo, hasta la antigua municipalidad.

"Peces" ha visitado también las comunas de Cerro Navia y Maipú. Además, este miércoles 10 de enero a las 21.00 horas llegará a San Joaquín, donde la gente está citada a las 21.00 horas a la Plaza El Pinar (Cautelar Norte con Av. Central. Metro Escuela Agrícola, línea 5).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?