EMOLTV

Beckham rechaza invitación de Tom Cruise a unirse a la Cienciología, según "The Sun"

Victoria, la mujer del jugador inglés, pese a la gran amistad que han ido cultivando con el actor y su esposa Katie Holmes, rechazó de plano la propuesta.

18 de Enero de 2007 | 11:40 | EFE
imagen

Victoria Beckham pasa mucho tiempo con Tom Cruise y la esposa del actor, Katie Holmes.

La Segunda

LONDRES.- Victoria Beckham, esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham, ha rechazado una supuesta invitación del actor Tom Cruise para que la pareja se una a la Iglesia de la Cienciología, según el diario británico "The Sun".

El periódico, que cita a fuentes próximas a los Beckham, señala que "Tom habló durante horas a David de la Cienciología pues piensa que podría ayudarle a superar su depresión por su carrera futbolística".

"Sin embargo, dice esa fuente, siempre según "The Sun", Victoria lo ha rechazado de plano".

Victoria Beckham, que está buscando escuela en Los Ángeles para sus hijos, pasa mucho tiempo últimamente con Cruise y la esposa del actor, Katie Holmes, asegura el tabloide británico, que los vio a principios de semana en un lujoso restaurante de Hollywood.

La semana pasada, David Beckham, reconoció que había pasado "horas" al teléfono con Tom Cruise antes de decidirse a dejar el Real Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?