EMOLTV

Más de 8 mil personas ovacionaron a Sin Bandera en su último concierto en Chile

Aunque al principio la recepción del público fue tibia, después de apelar a éxitos como "Kilómetros" o "Entra en mi Vida", el dúo argentino-mexicano logró encender al público y despedir con aplausos su gira por el país.

24 de Enero de 2007 | 01:17 | Ximena Pérez, El Mercurio Online
imagen
Chilevisión

SANTIAGO.- Con dos horas de show, y una tibia recepción inicial de las más de 8 mil personas que llegaron esta noche hasta la pista atlética del Estadio Nacional, el dúo argentino-mexicano Sin Bandera cerró la gira por Chile que tuvo como primera estación el Festival del Huaso de Olmué y continuó en el casino de Viña del Mar.


La de hoy era la despedida, y terminó con una ovación general de los asistentes sobre todo hacia los tres últimos temas, que eran los más esperados por el público y fueron impecablemente interpretados por Noel y Leonel: "Kilómetros", "Que Lloro", y el broche de oro -su primer éxito en Chile- "Entra en mi Vida".


El concierto, programado para las 21:00 horas, comenzó treinta minutos más tarde de lo previsto, pero la espera tuvo como cortina musical la presentación del trío de Puerto Montt "La Otra Fe", que comenzó a crear el ambiente romántico que marcaría la noche con su primer single "Cuánto Más".


Pero lo que el público esperaba era al dúo que ha vendido más de cien mil copias en Chile y ha sido nominado tres veces en los premios Grammy Latino, que prometió un pronto regreso a Chile y supo encender el ambiente apelando a las canciones que lo han hecho conocido en sus casi cinco años de trayectoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?