EMOLTV

Kudai participará en Teletón de El Salvador

En el evento, que se iniciará esta noche, participarán más de una docena de artistas locales, que alternarán con cantantes extranjeros como la banda chilena y el pianista argentino Raúl Di Blasio.

02 de Febrero de 2007 | 16:58 | EFE

SAN SALVADOR.- Con un desfile de artistas de Argentina, Chile, México y Puerto Rico arrancará esta noche en El Salvador la Teletón 2007, que bajo el lema "Unidos por el amor" busca recaudar más de 1,5 millones de dólares para ayudar a niños con discapacidades.


En el evento participarán más de una docena de artistas locales, los cuales alternarán con cantantes extranjeros como la banda chilena Kudai, el mexicano Benny Ibarra, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y el pianista argentino Raúl Di Blasio, entre otros.


El conductor principal será el mexicano Ernesto Laguardia, quien compartirá el escenario con presentadores de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), empresa que transmitirá por sus tres canales televisivos las 27 horas que se calcula que durará el evento.


La Teletón salvadoreña arrancará a las 21:00 horas local (03:00 GMT del sábado) y se prolongará hasta la madrugada del domingo, cuando se haya recolectado un dólar más de los 1.510.131 dólares donados por los salvadoreños en la edición pasada.


Los fondos de cada Teletón son usados para impulsar diferentes programas de rehabilitación para niños con discapacidades físicas que son atendidos por la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?