Buscar...

Cinta de terror "The Messengers" lidera taquilla en EEUU

La cinta, que marca el debut en Hollywood de los hermanos Danny y Oxide Pang, de Hong Kong, narra la historia de una familia que se muda a una solitaria casa de campo que carga con una maldición.

LOS ÁNGELES.- En el fin de semana del Super Bowl, los espectadores norteamericanos eligieron a la película de terror "The Messengers", que lideró la taquilla al recaudar 14,5 millones de dólares, según datos preliminares de la industria cinematográfica dados a conocer hoy.

La cinta, que marca el debut en Hollywood de los hermanos Danny y Oxide Pang, de Hong Kong, y que fue filmada sin grandes gastos, casi logró recuperar en su fin de semana de estreno los costos de producción. La historia trata de una familia que se muda a una solitaria casa de campo que carga con una maldición.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó en esta ocasión la comedia "Because I Said So", con Diane Keaton y Mandy Moore, que ingresó 13 millones de dólares.

La cinta "Epic Movie", que parodia varios grandes éxitos de taquilla de Hollywood como "Las crónicas de Narnia", "Piratas del Caribe" y "El código Da Vinci", cedió su liderazgo y quedó tercera, con una recaudación de 8,2 millones de dólares.

Tras siete semanas en cartel, "Night at the Museum" se aseguró un cuarto puesto con 6,7 millones dólares e incrementó su recaudación total a más de 225 millones de dólares.
DPA
domingo, 04 de febrero de 2007 20:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo