Cinta de terror "The Messengers" lidera taquilla en EEUU

La cinta, que marca el debut en Hollywood de los hermanos Danny y Oxide Pang, de Hong Kong, narra la historia de una familia que se muda a una solitaria casa de campo que carga con una maldición.

LOS ÁNGELES.- En el fin de semana del Super Bowl, los espectadores norteamericanos eligieron a la película de terror "The Messengers", que lideró la taquilla al recaudar 14,5 millones de dólares, según datos preliminares de la industria cinematográfica dados a conocer hoy.

La cinta, que marca el debut en Hollywood de los hermanos Danny y Oxide Pang, de Hong Kong, y que fue filmada sin grandes gastos, casi logró recuperar en su fin de semana de estreno los costos de producción. La historia trata de una familia que se muda a una solitaria casa de campo que carga con una maldición.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó en esta ocasión la comedia "Because I Said So", con Diane Keaton y Mandy Moore, que ingresó 13 millones de dólares.

La cinta "Epic Movie", que parodia varios grandes éxitos de taquilla de Hollywood como "Las crónicas de Narnia", "Piratas del Caribe" y "El código Da Vinci", cedió su liderazgo y quedó tercera, con una recaudación de 8,2 millones de dólares.

Tras siete semanas en cartel, "Night at the Museum" se aseguró un cuarto puesto con 6,7 millones dólares e incrementó su recaudación total a más de 225 millones de dólares.
DPA
Domingo, 4 de Febrero de 2007, 20:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion