EMOLTV

Britney Spears no quiere asumir su calvicie y aparece con peluca

La estrella de 25 años llegó anoche al club nocturno "Roxy" en Hollywood Sunset Strip para celebrar en una fiesta cumpleaños que incluía karaoke.

19 de Febrero de 2007 | 16:57 | La Segunda
imagen
Agencias

LOS ANGELES.- El mundo de Britney Spears se ha vuelto cada vez más extraño y asombroso. Después de haberse "afeitado", prácticamente, la cabeza, la cantante norteamericana reapareció anoche en un club de EE.UU. usando una peluca rubia estilo "Marilyn Monroe" y unos inmensos anteojos oscuros.

La página x17online.com muestra una serie de fotos en la que se puede apreciar incluso los momentos en que ella misma se rasuraba el cabello.

La estrella de 25 años llegó anoche al club nocturno "Roxy" en Hollywood Sunset Strip para celebrar en una fiesta cumpleaños que incluía karaoke.

Pero, de acuerdo con su comportamiento cada vez mas erróneo, después de 45 minutos de haber hecho ingreso al lugar, Britney decidió abandonar drásticamente el recinto y se dirigió a un centro de eventos de Polo.

Según señala el periódico Daily Mail, la cantante se habría ofendido cuando el Dj del lugar tocó la canción "Hit me Baby One More Time" en honor a ella.

Uno de los asistentes comentó que había sido "un shock" ver a Spears usando una peluca después de lo que la joven estrella había hecho con su cabeza, y agregó que "mientras ella estaba en el club, estuvo constantemente yendo al cuarto de baño, lo que era muy extraño".

Los amigos de la cantante y su familia, como se decía, temían que ella esté al borde de una depresión después del drástico corte de pelo que se realizó hace pocos días en un salón en Tarzana, California.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?