EMOLTV

MTV trasladará parte de sus operaciones a Argentina

La señal que emite videos musicales planea realizar en Argentina la programación dirigida a Latinoamérica, mientras que en Miami mantendrá las oficinas comerciales.

02 de Marzo de 2007 | 10:12 | EFE

MIAMI.- La cadena de televisión MTV Networks, propietaria del canal de música y entretención, trasladará parte de sus operaciones regionales de Miami a Buenos Aires. 


La señal que emite videos musicales planea realizar en Argentina la programación dirigida a Latinoamérica, mientras que en Miami mantendrá las oficinas para venta de publicidad y relación con los operadores de televisión de pago. 


"Esta decisión se tomó para ajustar la estructura de la empresa. Argentina se presenta como una gran oportunidad", dijo el director de comunicaciones de la firma para la región, Hernán Daguerre. 


El ejecutivo señaló las ventajas de la capital argentina "en términos de costos de producción, programación y talento" y para "la inmersión en la comunidad creativa", en alusión a los productores, músicos y generadores de ideas que hacer nuevos programas para MTV.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?