EMOLTV

Mexicanos especulan con supuesto embarazo de Salma Hayek

Los rumores de que la actriz puede estar en cinta surgieron de unas fotos donde aparece con uno kilos demás.

07 de Marzo de 2007 | 14:29 | DPA
imagen
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Unas fotografías de la actriz mexicana Salma Hayek, en las que aparece con unos kilos de más en un vestido púrpura, despertaron en México rumores de que podría estar embarazada.

"¿Y esa pancita, Salma?", tituló el diario "Reforma", al publicar las imágenes de una Salma despeinada, sin maquillaje, de sandalias con plataforma y vestido anudado en la espalda, tomadas el domingo al salir de un café de Hollywood.

La ausencia de Hayek, de 40 años, en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, el 25 de febrero, sorprendió en México porque se esperaba su presencia en la anunciada "noche mexicana", donde tres cintas dirigidas por mexicanos aspiraban a 17 premios y ganaron tres.

En una de sus últimas apariciones públicas, el 23 de enero, para anunciar los nominados al Oscar, la actriz y productora lució un modelo suelto, a diferencia de los vestidos escotados y ajustados con los que acostumbra a mostrar su figura. Pero unas semanas antes todavía se la veía muy en silueta.

"A la edad en que todas las actrices sienten pánico y empiezan a trabajar en lo que sea, yo he decidido tomarme un tiempo libre", había declarado Hayek el 14 de enero a la revista "Gente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?