EMOLTV

"Siempre amaré a Paul", dice ahora Heather Mills

La todavía esposa del ex Beatle Paul McCartney cambió el clima del proceso de divorcio en que está inmersa, y aseguró ser víctima de una persecución mediática.

15 de Marzo de 2007 | 11:28 | AP
imagen

Los tiempos en que McCartney y Mills posaban felices para las cámaras.

El Mercurio

LONDRES.- Ya nadie entiende mucho en la verdadera teleserie en que se ha transformado el proceso de divorcio entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

La todavía esposa del músico concedió una entrevista a la televisora BBC, y en ella aseguró que "siempre amaré a Paul. Él es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él".

Las últimas informaciones del caso, el pasado fin de semana, aseguraban que McCartney había pagado US$58 millones por el divorcio, lo que en parte implicaba el silencio de Mills en torno a los detalles del proceso y de la vida en pareja de ambos.

En la entrevista, Mills aseguró ser víctima de una campaña de difamación por parte de la prensa desde que se separó del ex Beatle. "Existe una enorme agenda tras el intento de destruirme y perjudicarme". La activista ambiental de 39 años se ha quejado de acoso y difamación de los medios de comunicación, e incluso de recibir amenazas de muerte, desde que ella y McCartney, de 64 años, se separaron en mayo, luego de cuatro años de matrimonio.

La pareja, que tiene una hija de 3 años, Beatrice, comenzó su proceso de divorcio en julio. "No ando en busca de publicidad... Yo no ando por ahí promocionando cosas para financiar mis propios bolsillos", dijo Mills en una entrevista para promover una campaña contra el uso de jaulas de cría y engorde en las granjas de ganado porcino. "Pero existen poderes enormes que crean estas cosas por razones personales", agregó. "Yo no tengo ese sistema de poder que tiene él".

Mills, quien perdió una pierna en un accidente de motoclicleta en 1993, aparecerá en el programa de ABC "Dancing With the Stars", desde este lunes, mientras que la policía local la acusa de hacer llamadas innecesarias en reiteradas ocasiones.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de esta historia?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?