EMOLTV

Marlen Olivari volvió desmintiendo romance y firmando nuevo contrato

La esposa de Roberto Dueñas aseguró que las afirmaciones del bailarín José Aravena intentan tapar una sexualidad "ambigua" y que con su marido están "normal". Luego, firmó al aire con "Gente como tú".

16 de Marzo de 2007 | 08:45 | El Mercurio Online
imagen

La ex candidata a "diva de Chile" dio la exclusiva a "Gente como tú", programa con el que luego firmó contrato. Todo claro.

CHV

SANTIAGO.- Respiremos tranquilos. A partir de hoy ya podremos enfocarnos en el crecimiento económico, el precio del cobre y el Transantiago. Marlen Olivari y Roberto Dueñas han hablado.


Después de unas semanas de vacaciones en México, la pareja (hasta febrero "pareja en crisis") regresó ayer a Santiago en medio de una gran expectación por parte de la prensa de farándula, y hoy dieron una extensa entrevista al matinal de CHV "Gente como tú".


"Me limpié de la carnicería que se hizo conmigo durante el Festival de Viña", partió asegurando Olivari, y aclarando luego a Leo Caprile que como pareja están "normal" con Dueñas.


De entrada, la ex candidata a "diva de Chile" desmintió las afirmaciones de su ex pareja en "Locos por el baile", José Aravena, quien en "Primer Plano" aseguró haber tenido "un romance" con Olivari. "Roberto una vez habló que su sexualidad (de Aravena) era como ambigua, entonces seguramente él quiere limpiar un poco su imagen de esta manera", aseguró.


La ex chica Morandé analizó que "hubo temas muy feos que tienen relación con mi reputación, que son súper delicados, y gratuitamente salieron al aire sin tener por qué", para luego justificar los dichos de sus padres contra Roberto Dueñas con que "ellos son muy inocentes, no conocen la maldad de la TV, han pecado de inocentes", además de atribuirlo a un delicado estado de salud por parte de su padre.


Olivari terminó sus explicaciones con una apoteósica intervención: "Quiero decirle a la gente que tiene interés en destruirme, que se van a tener que tragar las ganas que tienen de destruirme, porque no lo van a conseguir, no me van a ver en el suelo (...). Soy una mujer sana, soy deportista, no consumo drogas, voy a hacer todo lo posible para que se den cuenta, y les voy a restregar en la cara quién es Marlen Olivari".


Contrato al aire


Pero no sólo aclaraciones hizo la figura más polémica del pasado Festival de Viña del Mar, ya que a partir de hoy Marlen Olivari es el nuevo rostro de "Gento como tú".


Tras firmar su contrato frente a cámaras (obviamente), la ex "Locos por el baile" aseguró que "mi felicidad es porque a partir de ahora formo parte del equipo de 'Gente como tú'". De este modo, Olivari compartirá ambiente laboral con su marido, opinólogo de ese programa, y quien también tomó parte en las aclaraciones sobre la seguidilla de comentarios en que la pareja se ha visto envuelta en el último mes.


Con mirada retrospectiva y analítica, el también manager exonerado de Olivari determinó que "cedimos un poco la transparencia. Lo conversamos con Marlen, hay temas que tenemos que aprender a dejarlos más en nuestro...".


Nota de la Redacción: la frase no fue terminada, por lo que todo indica que los problemas de la pareja seguirán siendo tan públicos como siempre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?