EMOLTV

Nuevo hijo de Angelina Jolie ya tiene pasaporte estadounidense

Su pareja Brad Pitt no pudo acompañar a Jolie a Vietnam, porque se encontraba rodando en Los Angeles.

20 de Marzo de 2007 | 16:05 | DPA
HANOI.-  Pax Thien, el nuevo hijo adoptivo de la estrella de Hollywood Angelina Jolie, recibió hoy en su país natal, Vietnam, un pasaporte estadounidense y una visa para ingresar en el país.

De esta manera, la actriz de 31 años ya completó los trámites para poder regresar junto su novio Brad Pitt, de 43 años.

La embajada de Estados Unidos en la capital de Vietnam, Hanoi, estaba hoy rodeada de fotógrafos, cuando Jolie llegó en torno al mediodía con el pequeño Pax, de tres años, y abandonó el edificio 45 minutos después. Sin embargo, ninguno de los presentes logró tomar una imagen a través de las oscuras ventanas de la embajada.

Jolie, que desde su llegada a Vietnam cultivó un perfil bajo, recogió al niño la semana pasada en un orfanato de la ciudad y le dio un nuevo nombre tras la adopción.

Vu Duc Long, director de la oficina vietnamita de adopciones internacionales, destacó que con la visa Jolie superó el último obstáculo para salir del país con Pax. "Puede partir hoy mismo", dijo Long.

Sin embargo, trascendió que Jolie se quedará al menos hasta el miércoles. Tras esta nueva adopción, la pareja conformada por Jolie y Pitt tiene ya cuatro hijos. Además de la pequeña Shiloh de casi un año, la única hija biológica de ambos, tienen dos hijos adoptivos además de Pax: Maddox, de cinco años, de Camboya, y Zahara, de dos años, de Etiopía.

Pitt no pudo acompañar a Jolie a Vietnam, porque se encontraba rodando en Los Angeles. De todas maneras, la actriz debía firmar los documentos en solitario, porque las leyes vietnamitas no permiten adoptar a parejas que no están casadas. Maddox acompañó estos días a su madre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?