Antonio Banderas volverá a Broadway con "Don Juan"

La música será compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar.

MÁLAGA, España.- El actor español Antonio Banderas volverá a actuar en Broadway, la popular avenida de los teatros de Nueva York, a principios del próximo año para representar un "Don Juan", cuya música prepara Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar, y con guión de Nilo Cruz.

Banderas dijo a Efe, en la ciudad andaluza de Málaga, que tiene "muchos y buenos" proyectos entre manos, aunque desconoce aún por cual optará, y que concluirá con la citada obra que representará en Nueva York.

También señaló que en esa representación trabajará con el director de teatro David Leveaux, que dirigió al actor en su debut en Broadway en 2003 con el musical "Nine".

Leveaux ha viajado a Málaga con Antonio Banderas, que pasa en la ciudad andaluza estos días de Semana Santa en los que participa activamente en las procesiones.

Banderas recordó que Nilo Cruz, dramaturgo estadounidense de origen cubano, ganó el Premio Pulitzer con la obra "Ana en el Trópico" el mismo año que él estaba en Broadway.

También destacó que el compositor, productor y cineasta argentino Gustavo Santaolalla ganó los dos últimos premios Oscar a la mejor banda original, el año anterior por "Brokeback Mountain" y este año por "Babel".

DPA
Lunes, 2 de Abril de 2007, 11:27
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion