EMOLTV

The Police planea lanzar su sexto álbum tras gira internacional

Andy Summers, el guitarrista de la banda, afirmó en Londres que el grupo planea tocar "algunas canciones nuevas" en los conciertos en vivo, para incluirlas en un nuevo disco.

06 de Abril de 2007 | 09:07 | ANSA

LONDRES.- La banda británica The Police, que en 2007 vuelve a tocar en vivo después de 15 años, planea producir un nuevo disco tras concluir su gira internacional.

Andy Summers, el guitarrista de la banda, afirmó en Londres que el grupo planea tocar "algunas canciones nuevas" en los conciertos en vivo, para incluirlas en un nuevo álbum.

Summers hizo las declaraciones durante la presentación de su libro de memorias "One Train Later", en una librería de la capital británica.

"Si nos va bien con estos conciertos, estamos planeando lanzar nuestro sexto álbum. No veo por qué no", dijo el guitarrista.

Sobre los ensayos de The Police, que comenzaron después del show oficial de reunión que dio el grupo durante la entrega de premios Grammy al comienzo de año, Summers declaró que la banda "se está divirtiendo mucho".

"Hemos ensayado bastante y nos divertimos mucho. Tocaremos nuevas canciones durante la gira del verano" boreal, agregó el músico inglés.

The Police comenzará su gira a finales de mayo en Vancouver, Canadá, y concluirá en Gran Bretaña, con varios shows en Birmingham, Londres, Manchester y Cardiff.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?