EMOLTV

Hugh Grant arrestado por atacar a fotógrafo

Según el "paparazzi", el actor británico lo golpeó con un envase plástico de porotos cocidos.

26 de Abril de 2007 | 06:50 | ANSA

LONDRES.- El actor británico Hugo Grant fue arrestado e interrogado ayer por Scotland Yard, luego que un fotógrafo lo acusó de atacarlo con un envase plástico de porotos cocidos.

El "paparazzi" Ian Whittaker declaró al diario inglés Daily Star que Grant, de 46 años, lo atacó con el envase de porotos fuera de su vivienda en el barrio de Notting Hill, en el oeste de Londres.

Según el fotógrafo, el protagonista de filmes como "Cuatro Bodas y Un Funeral", "Bridget Jones" y "Notting Hill" comenzó a gritarle obscenidades y a patearlo en un hecho ocurrido el martes pasado, antes de arrojarle los porotos en el envase plástico.

El periódico publicó hoy fotos de Grant arrojándole el alimento a Whittaker.

Por su parte, los abogados de Grant confirmaron el hecho violento y aclararon que está siendo investigado por la Policía.

En ese sentido, una portavoz de Scotland Yard confirmó que Grant fue arrestado ayer por la tarde y trasladado más tarde a una estación policial del oeste de Londres, donde fue interrogado.

El actor, ex pareja de la modelo y actriz Elizabeth Hurley y que en las últimas semanas volvió con su novia Jemima Khan, fue liberado bajo fianza y deberá volver a comparecer en mayo próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?