EMOLTV

Oasis compuso "Live Forever" como antídoto a canción depresiva de Nirvana

El vocalista de la banda, Noel Gallagher,dijo que no podía entender a gente que "dice que se odia a sí misma y que quiere morir. Eso es pura basura".

03 de Mayo de 2007 | 13:12 | Ansa

LONDRES.- El vocalista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, admitió haber escrito el tema "Live Forever" como antídoto de tristeza luego de sentirse deprimido al escuchar al grupo estadounidense Nirvana.

Gallagher dijo que escribió la popular canción en la década de 1990, luego de escuchar una canción "muy deprimente" del conjunto que lideró Kurt Cobain.

"Ese tema fue escrito en el medio del período grunge y recuerdo que Nirvana había sacado una canción llamada I Hate Myself And I Want To Die (Me odio y quiero morir) y yo pensé ’Bueno, a mí que no me vengan con esto’", declaró el cantante de Manchester .

"No puedo entender a gente como esta que viene aquí, drogada de smack, y dice que se odia a sí misma y que quiere morir. Eso es pura basura", agregó.

"Live Forever" fue votado recientemente como el principal "Himno de la Música Indie" de todos los tiempos, según un sondeo de la revista especializada NME.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?