EMOLTV

Condenan a Paris Hilton a 45 días de cárcel por infracción de tránsito

Un juez de Los Ángeles ordenó que la estrella de televisión, de 26 años, se presente en un tribunal el próximo 5 de junio.

05 de Mayo de 2007 | 16:30 | Reuters

LOS ÁNGELES.- Un juez sentenció el viernes a una conmocionada y llorosa Paris Hilton a 45 días en prisión, al considerar que la famosa heredera de la cadena de hoteles violó su libertad condicional por una infracción de tráfico anterior al conducir pese a tener la licencia retirada.


El juez Michael Sauer, del Tribunal Superior de Los Ángeles, rechazó la defensa de Hilton de que no se dio cuenta de que le habían retirado el permiso de conducir y ordenó que la  estrella de televisión de 26 años se presentase en un centro de detención el 5 de junio.

Hilton sollozó y su madre, Kathy, gritó al fiscal "eres patético", mientras se desocupaba la abarrotada sala del tribunal.

La sorprendente decisión puso fin a una audiencia de dos horas, en la que los fiscales alegaron que Hilton pretendía estar por encima de la ley, mientras que la defensa señaló  que la joven estaba tratada con especial dureza por ser famosa.

Cuando subió al estrado para testificar en su defensa, la estrella del reality show "The Simple Life" declaró que no sabía que le habían suspendido su carné de conducir cuando la  policía la detuvo y confiscó su vehículo el 27 de febrero por conducir de manera imprudente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?