EMOLTV

Joffe ya tiene protagonista para película sobre fanática de dúo t.A.T.u.

La actriz Mischa Barton encarnará a una muchacha moscovita obsesionada por el dúo pop, en la nueva película del realizador de "La Misión" (1986).

06 de Junio de 2007 | 16:52 | El Mercurio Online
imagen

La actriz británica Mischa Barton viajará a Rusia en su próximo proyecto.

AFP

LONDRES.- El mundo de la música, las salas de chat y la vida nocturna en Rusia, serán el telón de fondo de la película "Finding t.A.T.u", que tendrá a la actriz Mischa Barton como una fanática del popular dúo electrónico.

Barton, conocida por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión "The O.C.", se incorporó al elenco como protagonista de este drama que comenzará a rodarse a fines de este mes en Moscú, según informó Variety.


La película es dirigida por Roland Joffe, dos veces nominado al Oscar por sus trabajos en "La Misión" ("The Mission", 1986) y "Los Gritos del Silencio" ("The Killing Fields", 1984).

El realizador esta vez se basa en la novela "t.A.T.u. come back", del escritor ruso Alexey Mitrofanov, en la que la adolescente protagonista entabla una amistad con otra muchacha moscovita, compartiendo su obsesión por la famosa dupla pop t.A.T.u.

El elenco también incluye los nombres de Shantel VanSanten, Anton Yelchin (conocido por la serie "Huff"), Alex Kaluzhsky y Helena Mattsson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?