EMOLTV

Matthew McConaughey elegido soltero más sexy de 2007 por "People"

La lista será dada a conocer el viernes en su totalidad, según anunció hoy la revista en su edición online.

14 de Junio de 2007 | 16:31 | DPA

LOS ANGELES.- El astro de Hollywood Matthew McConaughey fue elegido el soltero más sexy de 2007 por la revista "People".


El actor Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain") y el cantante Justin Timberlake figuran entre los primeros diez lugares de la lista, que será dada a conocer el viernes en su totalidad, según anunció hoy la revista en su edición online.


McConaughey ("Wedding Planner", "Sahara"), de 37 años, está nuevamente solo tras sus largas relaciones con Sandra Bullock y Penélope Cruz. De todas maneras esto no se aplica a todos los mencionados en la lista: Gyllenhaal supuestamente mantiene una relación con Reese Witherspoon, y a Timberlake se le adjudica un vínculo con Jessica Biel.


Entre los solteros más codiciados figuran también el esquiador olímpico y actor Maksim Chmerkovskiy, y el rapero Ludacris. Además se mencionan asimismo a Chris Evans ("Fantastic Four") y Adrian Grenier ("The Devil Wears Prada").


Tras su fracasado matrimonio con Renée Zellweger, el cantante country Kenny Chesney es también un buen partido, según "People".


Entre los primeros diez de la lista faltaron algunos de los solteros más conocidos de Hollywood, como George Clooney o Leonardo DiCaprio. Clooney fue catalogado en dos ocasiones como el "Sexiest Man Alive" por la revista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?