EMOLTV

"Los Cuatro Fantásticos 2" se tomaron la taquilla de EE.UU.

La segunda parte de la saga del cuarteto de superhéroes, recaudó 57,4 millones de dólares durante el fin de semana, superando a "La Gran Estafa 3".

17 de Junio de 2007 | 20:20 | AFP
imagen

''Los Cuatro Fantásticos 2'' tuvo un exitoso debut en las salas estadounidenses.

20th Century Fox
LOS ANGELES.- Los superhéroes de "Los Cuatro Fantásticos 2" ganaron la batalla a los mafiosos de "La Gran Estafa 3", para alcanzar la cima de la taquilla estadounidense durante el fin de semana, según cifras preliminares.

La secuela de las aventuras de los héroes de historietas obtuvo 57,4 millones de dólares en venta de entradas, por encima del filme de atraco de casinos "La Gran Estafa 3", que fue la más vista el pasado fin de semana, pero en esta oportunidad se conformó con un segundo puesto y 19,1 millones de dólares.

En tercer lugar quedó la comedia romántica "Knocked Up", con un botín de 14,5 millones de dólares, para un total recaudado de 90,4 millones en tres semanas en la pantalla grande.

La tercera entrega de las hilarantes aventuras del capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo", bajó al cuarto lugar con 12 millones de dólares, pero sumó un total de 273,8 millones en cuatro semanas.

"Surf's Up", película animada de pingüinos surfistas, ganó 9,3 millones de dólares, para ocupar la quinta posición.

En el sexta peldaño se colocó la entrega de otra saga, "Shrek 3", con 9,3 millones, para seguir reuniendo su fortuna que ya alcanza los 297,2 millones de dólares en las cinco semanas que el animado ogro verde ha mostrado en el cine los intentos de cumplir sus obligaciones en la monarquía.

Otro estreno de esta semana, "Nancy Drew", con la sobrina de la ganadora  del Oscar Julia Roberts, Emma Roberts, recaudó 7,2 millones.

"Hostel: Part II", un sangriento thriller, obtuvo la octava posición con 7,1 millones de dólares.

La película protagonizada por Kevin Costner, "Mr. Brooks", obtuvo 2,8  millones en su tercera semana de proyección.

Las aventuras del "Hombre Araña 3" quedaron en la décima posición, con 2,5 millones de dólares, lo que llevó a 330 millones de dólares su sorprendente total recaudado en entradas.

Para completar la lista de las doce películas más vistas en Estados Unidos, "Waitress" consiguió 1,3 millones de dólares y la biografía de la cantante francesa Edith Piaf, "La Vie en Rose", 669.000 dólares, con proyección en solo 78 salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?