EMOLTV

"Papelucho y el Marciano" se estrena esta semana en DVD

La película será presentada este jueves, luego de su exitoso paso por las salas nacionales, con más de 200 mil boletos cortados.

24 de Julio de 2007 | 17:05 | El Mercurio Online
imagen

La carátula de la edición DVD de ''Papelucho y el Marciano''.

LK-Tel
SANTIAGO.- Pese a que la semana pasada la película de animación chilena "Papelucho y el Marciano" continuaba dentro de los doce primeros de la taquilla nacional, este jueves ya será presentada la edición en DVD de la película dirigida por Alejandro Rojas.

La película tuvo un importante respaldo en la cartelera, siendo vista por casi 200 mil espectadores durante sus exhibiciones en la pantalla grande, y será distribuida por LK-Tel en su versión DVD.

El disco contendrá un corte de la película en formato widescreen (1.66:1) y, dentro de los materiales adicionales, contiene un trailer, el spot de televisión, escenas eliminadas y un making of.

La edición estará a la venta en las principales tiendas de DVD del país y también estará disponible en los videoclubes, a tiempo para celebrar el Día del Niño.

La película, inspirada en el personaje creado en 1947 por Marcela Paz, narra la historia de Papelucho y sus aventuras con el extraterrestre Det, quien accidentalmente se transforma en su visitante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?