EMOLTV

El actor Nicolas Cage crea libro de historietas con su hijo

El actor de 43 años no ocultó sus aspiraciones cinematográficas para su nueva creación.

30 de Julio de 2007 | 16:25 | AP
imagen

"Ésta es una de las cosas más destacadas de mi vida, el poder crear algo con mi hijo", manifestó el actor.

AP

SAN DIEGO.-  A Nicolas Cage le gustan tanto los libros de historietas que el actor ganador de un Oscar creó el suyo propio. Cage y su hijo de 16 años, Weston, presentaron su libro “Voodoo Child” en la exposición Comic-Con el domingo.


Weston inventó al personaje principal, Gabriel, el fantasma de un adolescente birracial que lucha en contra de la intolerancia en la Nueva Orleans post-Katrina.


“Específicamente lidia con el racismo”, dijo Cage, desde hace años coleccionista de libros de historietas, quien recientemente encarnó al superhéroe de Marvel Johnny Blaze en la película “Ghost Rider”.


El actor de 43 años no ocultó sus aspiraciones cinematográficas para su nueva creación. “Tengo muchas esperanzas de hacer de 'Voodoo Child' un guión y una producción...y quizás interpretar un papel en la película”, declaró. “Tenemos esa idea en mente”.


Weston indicó que le gustaría actuar como villano en el filme. Cage dijo que su hijo es una inspiración para él y que ambos esperan colaborar en otros libros de cómics. La serie “Voodoo Child”, de seis volúmenes, es publicada por Virgin Comics. La primera edición salió al mercado este mes.


“Ésta es una de las cosas más destacadas de mi vida, el poder crear algo con mi hijo”, manifestó el actor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?