EMOLTV

Jennifer Aniston sumará otra comedia romántica a su filmografía

La ex estrella de la serie "Friends" esta vez será perseguida por el gerente de un motel en la cinta "Management".

03 de Agosto de 2007 | 17:28 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz Jennifer Aniston parece no poder salir del género de la comedia y protagonizará una más donde muy a su pesar será acosada por el gerente de un motel, adelantó la prensa de la industria del cine en Hollywood.

Marcada por su papel de Rachel en la serie de televisión "Friends", Aniston, de 38 años, protagonizará una comedia llamada "Management", donde se convertirá en una representante de comercio que sin proponérselo seduce al gerente de un motel, que termina persiguiéndola por todo el país, informó Variety.

Aniston, figura omnipresente en la prensa rosa tras su ruptura matrimonial con el actor Brad Pitt, ha hecho para el cine sobre todo comedias livianas como "Descarrilados" ("Derailed", 2005), "Mi novia Polly" ("Along Came Polly", 2004), "Todopoderoso" ("Bruce Almighty", 2003) o "Una buena chica" ("The Good Girl", 2002).

El año pasado tuvo un éxito de taquilla con "Viviendo con mi ex" ("The Break-Up", 2006), protagonizada junto a su pareja del momento Vince Vaughn.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?