EMOLTV

Ex Spice Girl Melanie B se casó en Las Vegas con productor de cine

La boda entre la cantante de 32 años y Stephen Belafonte fue celebrada secretamente el pasado 6 de junio.

08 de Agosto de 2007 | 21:03 | AFP

LOS ANGELES.- La ex Spice Girl Melanie Brown se casó hace dos meses en Las Vegas con el productor de cine y música Stephen Belafonte, según información del registro civil de la capital del juego en Estados Unidos divulgada públicamente hoy.


La revelación de esta boda secreta fue anunciada por el blogger Perez Hilton, que ofreció detalles sobre esta unión celebrada el 6 de junio último entre la cantante y Belafonte, un hombre negro de ojos claros con quien ha sido retratada en Miami (Florida, sudeste) desde el pasado fin de semana.


Melanie Brown, conocida como "Mel B" o "Scary Spice", de 32 años, anunció el miércoles pasado que demandaría al comediante Eddie Murphy por negarse a reconocer a su hija Angel Iris Murphy Brown, nacida en abril, luego que una prueba clínica demostrara su paternidad.


Pero tres días después, Murphy reconoció a la hija de esta integrante del grupo de música pop "Spice Girls" e indicó que ya había pagado una pensión alimenticia.


Brown ha peleado para que Murphy reconociera su paternidad sobre la pequeña desde el año pasado, cuando poco tiempo después de anunciar la ruptura de su noviazgo y el embarazo, el actor pusiera en duda que el hijo fuera suyo.


La cantante es madre de otra niña de 8 años de una relación anterior, mientras Eddie Murphy, de 46 años, tiene cinco hijos reconocidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?