EMOLTV

The live greatest hits

17 de Agosto de 2007 | 01:14 |
Entre 1969 y 1977, cuenta la historia, Elvis Presley ofreció 1.100 conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos. Muchos de ellos fueron grabados profesionalmente por su equipo de producción y otros, a la mala inmortalizados por algunos fans precursores de la piratería.

Este disco recoge sólo los registros autorizados de las actuaciones que el rey realizó, entre 1969 y 1973, en ciudades como Las Vegas, Nueva York y en el mítico concierto Aloha from Hawaii, grabado en 1973, entre las palmeras de Honolulu.

Esa es la mayor gracia de un álbum que, entre otros, incluye clásicos como "Blue suede shoes", "Heartbreak hotel" y "Cant help falling in love". Y canciones donde su voz ("I just cant help believin") y la sensualidad ("Suspicious minds") alcanzan niveles impecables.

La novedad: la inclusión de "The wonder of you", canción que nunca antes había sido editada en vivo y que fue tomada de una cena show realizada en Las Vegas. Un disco interesante, pero sólo recomendable para melómanos de verdad.

Pablo Márquez
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?