EMOLTV

Serie de TV "Prison Break" graba tres capítulos nuevos en Panamá

La cadena norteamericana FOX está filmando desde el viernes en la plaza de Catedral en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y continuará hasta el miércoles.

08 de Septiembre de 2007 | 12:16 | AFP

PANAMÁ.- La serie Prison Break, de la cadena norteamericana FOX, está filmando en Panamá tres capítulos de su tercera temporada, confirmó el estatal Instituto Panameño de Turismo.


En la serie los actores Dominic Purcell y Lincoln Burrows debe encontrarse en Panamá con su hermano Michael Scofield, interpretado por Wentwhorth Miller.


Las grabaciones que se iniciaron el viernes en la plaza de Catedral en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá continuarán hasta el miércoles.


Jodi Lyn O'Keeffe, quien interpreta a una agente encubierto en la tercera temporada de Prison Break, se mostró admirada por Panamá "y el contraste de su arquitectura".


Prison Break cuenta la historia de Michael, quien roba un banco para sacar de la cárcel a su hermano Lincoln, condenado a la pena de muerte. Tras escapar de prisión, ambos son sometidos a una feroz persecución. Otro actor de la serie, en Panamá, Chris Vance, interpretará a Whister, un delincuente detenido en Panamá, y Robert Wisdom encarnará a Luchero, un narcotraficante también preso en este país.


Panamá es el lugar que ambos hermanos Lincon y Michael eligieron para escapar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?