EMOLTV

Western "3:10 To Yuma" lidera taquilla estadounidense

La remake de James Mangold ("Walk the Line") de un clásico de los años 50 recaudó en su fin de semana de estreno unos 14 millones de dólares.

09 de Septiembre de 2007 | 17:24 | DPA

LOS ANGELES.- El western "3:10 To Yuma", protagonizado por Russell Crowe, alcanzó este fin de semana el primer puesto de la taquilla estadounidense, de acuerdo con estimaciones de los grandes estudios.


La remake de James Mangold ("Walk the Line") de un clásico de los años 50 recaudó en su fin de semana de estreno unos 14 millones de dólares. "Halloween", número uno el fin de semana pasado, perdió la preferencia de los espectadores y quedó en el segundo puesto con diez millones de dólares.


La comedia adolescente "Superbad" quedó en tercer lugar con ocho millones de dólares y logró una recaudación total de 103 millones de dólares. "Balls of Fury", sobre un ex jugador de ping-pong profesional en misión secreta, se aseguró el cuarto lugar.


La tercera entrega del thriller de espionaje "The Bourne Ultimatum", con Matt Damon en el papel del agente Jason Bourne, siguió atrayendo espectadores y quedó en el quinto puesto, con casi 5,5 millones de dólares. Desde su estreno, a principios de agosto, recaudó 210 millones de dólares.


Además de "3:10 To Yuma" se estrenó este fin de semana la película de acción "Shoot ’Em Up" con Clive Owen y Monica Belluci, que quedó en sexto lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?