EMOLTV

Richard Gere será homenajeado en Festival de Cine de San Sebastián

La actriz noruega Liv Ullman será la otra galonardada en esta edición del certamen.

23 de Septiembre de 2007 | 14:25 | AFP

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- El actor estadounidense Richard  Gere será la estrella el domingo en el 55 Festival Internacional de Cine de San  Sebastián , donde esta la noche recibirá el premio  honorífico "Donostia" en reconocimiento a toda su carrera.


El protagonista de películas como "Pretty Woman" u "Oficial y caballero"  llegó a medianoche del sábado, con doce horas de retraso por una avería en su avión, al lujoso hotel María Cristina de San Sebastián, donde le recibió una  gran cantidad de admiradores.


Gere, de 58 años, llegó vestido informalmente acompañado por su esposa, la también actriz Carey Lowell, hasta el hotel María Cristina, donde le dio la  bienvenida el director del Festival, Mikel Olaciregui.


La actriz noruega Liv Ullman será la otra gran estrella que este año verá  reconocida su carrera en San Sebastián con otro premio Donostia.


Gere compartirá el protagonismo del día con su compatriota Paul Auster,  quien presenta en la sección oficial del certamen fuera de concurso su filme  "The inner life of Martin Frost (La vida interior de Martin Frost).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?