EMOLTV

Película chilena "Padre nuestro" sigue celebrando: ganó premio en Bali

La cinta de Rodrigo Sepúlveda, que representará a Chile en la carrera por los Oscar y los Goya, recibió un premio especial del jurado en Indonesia.

03 de Octubre de 2007 | 16:23 | El Mercurio Online
imagen

Pérez-Bannen y Vadell, dos protagonistas de la cinta nacional ''Padre nuestro''.

La Segunda

SANTIAGO.- La película chilena "Padre nuestro", que recientemente fue seleccionada para representar a Chile en la carrera por una nominación al Oscar y a los Goya, fue reconocida con el Cuarto Premio Especial del Jurado, el Sarasvati Award, en el 5° Festival Internacional de Bali, Indonesia.

La cinta de Rodrigo Sepúlveda ya había recibido un galardón en el Festival de Cine de Cartagena, donde Jaime Vadell fue premiado como Mejor Actor y Sepúlveda estuvo nominado en la categoría de Mejor Director.

Además de Vadell, la película cuenta en su elenco con Luis Gnecco, Francisco Pérez-Bannen, Amparo Noguera, Coca Guazzini, Gabriela Hernández, Gloria Münchmeyer y la argentina Cecilia Roth.

En representación del director, el premio fue recibido por el Cónsul Honorario de Chile en Bali, Bernard Haymoz, ya que la participación del filme nacional fue coordinado por la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y la Embajada nacional en Indonesia.

En el certamen también participaron películas de Bosnia-Herzegovina (que ganó la competencia), Hungría, Indonesia, India, Irán, Italia, Malasia, Serbia, Singapur, Tailandia y Eslovaquia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?