EMOLTV

Fotos confirman romance entre Javier Bardem y Penélope Cruz

La revista "Hola" publicó imágenes en que los populares actores se besan apasionadamente en las islas Maldivas.

10 de Octubre de 2007 | 11:59 | EFE
imagen

Los actores ha estado juntos en las Islas Maldivas.

Imagen de revista Hola
MADRID.- La revista española “Hola” publica hoy las imágenes que confirman “el romance del año” entre los dos populares actores Javier Bardem y Penélope Cruz, fotografiados en las islas Maldivas.

El amplio reportaje “en exclusiva", titulado “Penélope Cruz y Javier Bardem, amor en el paraíso", desvela besos muy apasionados entre los dos divos españoles en el romántico escenario de una isla privada de apenas 300 metros con palmeras, mar cristalino y playa de marfil, además de un cenador flotante y un mayordomo particular.

Según la exclusiva de la revista del corazón, que dedica a la noticia también su portada, la pareja aprovechó "un descanso de sus compromisos en Hollywood para preparar su escapada", que se suponía iba a ser “lo más secreta” posible.

Bardem, de 38 años, ha sido relacionado en ocasiones por la prensa del corazón con varias actrices, aunque poco había trascendido de su vida sentimental hasta ahora, mientras Penélope, de 33 años, ha mantenido sonados romances con Nacho Cano, componente del grupo musical Mecano, y los actores estadounidenses Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Las fotografías muestran no sólo pasión, sino también ternura, al besar Bardem a su “colega” en la frente, o en otras imágenes de sentidos abrazos, que, comenta “Hola", son gestos que revelan que existen “muchos más sentimientos” en la relación.

La revista, que subraya cómo “un embelesado Bardem” mira a su "Pe” en biquini negro, recorre las trayectorias de los divos y retrocede quince años atrás, cuando la pantalla unió a los dos jóvenes en la película “Jamón, jamón", de Bigas Luna.

"Durante todos estos años, cada uno hizo su vida -recuerda la revista-, se enamoraron y se desenamoraron de sus respectivas parejas, trabajaron duro y lograron conquistar Hollywood", al ser los dos únicos actores españoles en haber conseguido candidaturas al Oscar como mejores actores.

La pareja pillada en las Maldivas viajó a Nueva York para el festival de cine de la metrópoli estadounidense, ignorante de que aquel día romántico ya no era un secreto.

Según “Hola", “ahora sólo falta saber si este amor es para los dos el definitivo", y quizá una prueba llegará cuando, dentro de unos meses, volverán a trabajar juntos en la adaptación del musical "Nine", después de haber sido “colegas” en la última película de Woody Allen, rodada en Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?