EMOLTV

Angelina Jolie ya tiene compañía en nueva película de Clint Eastwood

John Malkovich es uno de los actores que se sumó para "Changeling", un drama ambientado en la década de 1920 que tendrá a Jolie como protagonista.

17 de Octubre de 2007 | 09:59 | El Mercurio Online
imagen

Angelina Jolie, protagonista en la nueva película de Clint Eastwood.

EFE
LOS ANGELES.- Los actores John Malkovich, Jeffrey Donovan y Colm Feore se unieron al reparto de "Changeling", la nueva película que rodará el veterano director Clint Eastwood con Angelina Jolie en el papel protagónico.

La película, que marcará el retorno de Eastwood como director tras "Cartas desde Iwo Jima" ("Letters from Iwo Jima", 2006), es un drama ambientado en Los Angeles durante la década de 1920.

Jolie interpretará a una mujer cuyo hijo desapareció en extrañas circunstancias. La policía le devuelve un niño que no corresponde, lo que lleva al personaje de Jolie a una institución mental por estar en desacuerdo con la autoridad.

Posteriormente se descubre el fraude, ya que su hijo real terminó muerto por un juvenil asesino en serie, mientras el niño que le fue retornado admite la falsedad. Los hechos desenbocan en una disputa legal que llega al alcalde, el jefe de la policía y otros oficiales corruptos.

La película, que está basada en eventos reales ocurridos hace unos 80 años, comenzará a rodarse próximamente, con una fecha de estreno programada para el 7 de noviembre del próximo año. Desde ya se comenta que es una posible apuesta de Eastwood para conseguir un Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?