EMOLTV

Ex esposa de McCartney será operada en pleno proceso de divorcio

La intervención, que arreglará una varilla metálica que se desplazó de su pelvis, la podría dejar postrada por al menos seis meses.

18 de Octubre de 2007 | 12:00 | Ansa
imagen

Esta semana, Mills y McCartney no lograron llegar a un acuerdo por su divorcio, luego que la modelo se negó a firmar una cláusula de confidencialidad.

AP

LONDRES.- La ex esposa del músico británico Paul McCartney, la ex modelo y activista inglesa Heather Mills, deberá someterse a una operación que podría dejarla postrada por al menos seis meses, justo cuando la pareja batalla en una corte de Londres por su multimillonario divorcio.


Según informó hoy el tabloide inglés Daily Mirror, la ex modelo de 39 años que perdió una pierna en un accidente en motocicleta en 1993, está en "absoluta agonía" luego que una varilla metálica se desplazó de su pelvis.


"La varilla se movió luego de salirse un tornillo", explicó un amigo de la activista contra las minas terrestres. "Dos semanas atrás, la juntura se movió y ahora está desplazada. No es estable. Heather deberá enfrentar una seria operación", agregó.


Esta semana, Mills y McCartney no lograron llegar a un acuerdo por su divorcio, luego que la modelo se negó a firmar una cláusula de confidencialidad. Según la prensa británica, el ex Beatle propuso pagarle a Heather unos 51 millones de dólares, pero sólo si ella acepta no dar detalles públicos sobre la relación matrimonial que mantuvieron por cuatro años.


La pareja, que tiene una niña de tres años, Beatrice, anunció en mayo de 2006 su separación, tras citar "diferencias irreconciliables".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?