EMOLTV

Mago Copperfield pospone gira a Asia, con 70.000 entradas vendidas

El FBI investiga una acusación contra el artista por la violación de una mujer en las Bahamas.

23 de Octubre de 2007 | 01:18 | El Mercurio Online

BANGKOK.- El mago David Copperfield pospuso su gira por el Sudeste de Asia, donde había vendido unas 70.000 entradas, mientras el FBI investiga una acusación contra el artista por la violación de una mujer en las Bahamas.


La millonaria gira del ilusionista comenzaba hoy en Yakarta (Indonesia), continuaba en Malasia y Singapur y finalizaba en Bangkok (Tailandia) el 10 de noviembre, informa hoy el diario “The Nation".


RSi Dream Entertaiment, la organizadora de su visita a Bangkok, indicó que los siete espectáculos en la capital tailandesa serán "pospuestos indefinidamente", al igual que en el resto de países.


La empresa, la segunda organizadora de espectáculos de Tailandia, calculó que las actuaciones del mago en el país, donde se ha vendido el 80 por ciento de las entradas, generarían unos 70 millones de bath (unos 2,2 millones de dólares).


La investigación sobre Copperfield se inició tras ser acusado por una mujer en Seattle, cuya identidad no fue revelada, de haberla violado durante una estancia en las Islas Bahamas, según los abogados del artista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?